Así le responde AMLO a Felipe Calderón sobre ‘rebelión armada’ | VIDEO


EL presidente Andrés Manuel López Obrador le respondió al expresidente Felipe Calderón sobre una rebelión armada con los gobiernos progresistas en América Latina.

Cabe recordar que Felipe Calderón habló sobre el desempeño de Andrés Manuel López Obrador durante una conferencia virtual con otros dirigentes políticos de América Latina, donde mencionó que el actual presidente de México “no está en sus cabales”.

Durante la reunión digital titulada “El caso Venezuela como amenaza” contó con la intervención del ex presidente Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia; así como el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, el diputado venezolano Richard Blanco, además de la ex ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich.

Aseguró que nuestro país atraviesa “un proceso de desmantelamiento de las instituciones democráticas”, pues el gobierno de López Obrador “está acabando con la autonomía de las instituciones y amenaza incluso la del Instituto Nacional Electoral”.

Ante estos dichos, esto dijo el presidente AMLO:

López Obrador les recomienda “serenidad y paciencia”, les pide se hagan cargo de sus dichos.

“En nuestros adversarios hay mucho nerviosismo. Por algo será. Garantizamos la libre expresión y las libertades. La gente pone a cada quien en su sitio. La transformación en México sigue adelante porque tenemos el respaldo de millones”.


Like it? Share with your friends!