‘Tú no me puedes correr de la calle porque es pública’: hombre denuncia aglomeración en bar y lo atacan a patadas | VIDEO


El ciudadano compartió un video en el que relata el evento y hacia el final comienza a recibir amenazas, incluso la transmisión se cortó al ser agredido.

En redes sociales circula un video en el que un ciudadano pide apoyo a la policía Municipal para que revisen una supuesta aglomeración dentro de un bar en plena pandemia. Al lugar acudieron elementos a bordo de la patrulla M-1651 y después de hablar con los responsables del evento, se retiraron del lugar.

Jam González compartió un video en el que relata el evento y hacia el final del video comienza a recibir amenazas, incluso la transmisión se cortó al ser agredido, esto se puede observar por otra persona que grabó el ataque en la calle.

Desde otra perspectiva y otro celular, usuarios mostraron lo que ocurrió al cortarse el video y donde se puede observar cómo los presuntos responsables del bar lo atacan a patadas sobre la calle de Allende.

En los comentarios del video se compartió el clip de pocos segundos donde se observa a la última persona que apareció en el video de Jam, atacándolo, así como un joven vestido de negro.

Al momento el video en vivo se ha compartido en 52 ocasiones y acumula más de 6 mil reproducciones.

Con información de Vanguardia


Like it? Share with your friends!