Becas Benito Juárez: próximo pago será hasta octubre


Los apoyos económicos que brinda el gobierno por medio de las Becas Benito Juárez fueron cubiertos del pasado bimestre, el siguiente pago será hasta octubre.

El depósito de las Becas Benito Juárez se realiza a bimestre vencido, es decir se hará después del periodo en curso.

Por lo cual el pago de las Becas Benito Juárez del bimestre septiembre-octubre, el primero del bimestre del ciclo escolar 2020-2021, se efectuará en finalizando el mes de octubre.

El pago del bimestre septiembre – octubre se comenzarán a pagar en noviembre, mientras que el bimestre noviembre – diciembre se ejecutará en enero.

Así mismo el pago correspondiente a enero – febrero se comenzarán a pagar en marzo, mientras que el pago de marzo – abril se comenzarán a pagar en mayo. Al igual forma el deposito correspondiente a mayo – junio se comenzarán a pagar en julio.

Es muy importante señalar que las fechas de depósito están sujetas a cambios, como en el pasado ciclo escolar, el gobierno de mexicano decidió adelantar algunos pagos a causa de la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que las becas son otorgadas a estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y para nivel medio superior (preparatoria o bachillerato) y se deposita 800 pesos por mes (deposito bimestral).


Like it? Share with your friends!