Captan a hombre sacando agua de una coladera para preparar bebidas | VIDEO


Un vendedor fue captado en el momento en que saca agua de un registro, se le acusa de preparar las bebidas con este líquido.

No hay nada más refrescante que un agua de sabor luego de una larga caminata; sin embargo, para aquellos amantes de este delicioso líquido podría resultar repugnante el siguiente video que circula en redes sociales, en el cual se puede ver a un vendedor llenando sus vitroleros con agua de un registro.

Así es, un sujeto fue captado en plena vía pública llenando sus garrafas con agua de una coladera de la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco.

Durante el clip se aprecia al sujeto tomando sus vitroleros para después llenarlos con el líquido del registro y posteriormente ponerlos en su carrito, llenos ambos envases emprende la huida sin ninguna preocupación.

En el video se logra escuchar a un hombre decir: “Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos”, asegurando que el agua sacada de la coladera la utiliza para preparar las bebidas frescas que vende en calles del Centro Histórico de Guadalajara.

Tras la gran difusión que se le dio al material, autoridades del ayuntamiento de la mencionada entidad acudieron al registro para clausurarlo y con ello evitar que se siga practicando esta actividad pues testigos han afirmado que varios comerciantes emplean esta agua para sus negocios.


Like it? Share with your friends!