CJNG dice que guerra no es contra el gobierno ni el pueblo | VIDEO


El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) indicó que la guerra en Guanajuato no es contra la población o el gobierno, sino contra el “mata inocentes” José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa.

A través de dos videos subidos a redes sociales, uno de presuntos miembros del grupo delincuencial leyó un comunicado dirigido a la gente de Guanajuato “y al Secretario de Seguridad Alfonso Durazo para que no diga que es un montaje” en el que le advirtió al ‘Marro’ que “todo Guanajuato ya tiene dueño, es el CJNG” y se deslindó del asesinato a gente inocente en esa región.

Incluso, le adjudicó al líder del Cártel de Santa Rosa varios acontecimientos violentos en la entidad, como el ataque a un anexo en Irapuato en el que murieron 26 personas y el asesinato a seis miembros de una familia en Celaya.

Sin embargo, indicó que el asesinato del abogado de la madre del Marro sí fue un acto del CJNG.

“Gente de todo Guanajuato: sepan que tienen nuestro apoyo y pronto sacaremos a ese pinche mugroso, nosotros no lo dejaremos que saque la bandera blanca como dice porque no hacemos tregua con mugrosos y menos con mata inocentes”.

Puntualizó que están a la caza del líder del Cártel de Santa Rosa y al gobierno de Guanajuato le dijo que “nosotros no nos metemos con ustedes, pero si se atraviesan cuando vayamos contra los mata inocentes, les vamos a topar, porque el pueblo y tanto ustedes saben que el verdadero cáncer es el mata inocentes de El Marro”.


Like it? Share with your friends!