Clausuran tienda Soriana en Guerrero por aglomeración de personas a causa de ofertas | VIDEO


Una estampida que se presentó debido a ofertas que lanzó tienda Soriana, funcionarios del ayuntamiento, y personal de la GN, clausuraron la sucursal.

Una tienda Soriana ubicada al sur de la capital, en Guerrero, fue clausurada luego de que una estampida ocurriera en el lugar.

Un video difundido en redes sociales, muestra a una multitud de personas entrando con gritos y empujones a la tienda, claramente sin guardar la sana distancia y la mayoría sin portar cubrebocas.

Varias personas caen al piso; sin embargo, son ignoradas por los que intentan entrar a la tienda, todo en presencia de un guardia de seguridad.

Este es el primer caso en que se clausura de una tienda departamental desde que inició la contingencia hace más de tres meses.

El presidente municipal de Chilpancingo de los Bravo, Toño Gaspar, indicó que lo que ocurrió “es una IRRESPONSABILIDAD tanto de clientes como de los encargados de Mega Soriana”

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario expresó que “por no respetar los protocolos sanitarios, se procedió a CLAUSURAR esta tienda”.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, recordó que se continúa en “semáforo naranja”.


Like it? Share with your friends!