Dan de comer croquetas para perro con arroz a abuelito en estado de indigencia


La historia e hizo viral luego de que el usuario de Facebook, Elian Cruz, compartiera dos fotos como evidencia y además narró lo ocurrido con el abuelito.

Un hombre de la tercera edad en estado de indigencia o situación de calle que pedía comida, recibió un plato con croquetas para perro mezcladas con arroz, lo cual fue denunciado en redes sociales por un joven, despertando la indignación de los internautas.

La historia e hizo viral luego de que el usuario de Facebook, Elian Cruz, compartiera dos fotos como evidencia y además narró lo ocurrido con el señor que encontró afuera de su casa, en Chetumal.

“Cada día la moral de las personas está por los suelos. Hoy me encontré a un viejito ambulante sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado (…) Se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda”, escribió el joven.

La historia del señor, quien responde al nombre de Jose Adán vive en situación de calle en Chetumal, Quintana Roo se viralizó y generó diversos comentarios de repudio por el trato que recibió al regalarle comida para animales.

Entre los indignados por este hecho, se encuentra un joven de nombre Fabian González Alcocer, quien buscó al hombre para invitarlo a comer.

“Se llama don José Adán Barrera Méndez de Campeche vive muy humilde se pasaron de listos en burlarse de él pero hoy comerá de lo más rico afirmo no lo hago para ofender a nadie ni por quedar bien si no que me destruye ver gente así en ese estado aporten un poquito cuando vean a gente así buenas noches”, escribió en Facebook.

Además, le regaló ropa y pidió a los que vieron esta publicación que solidaricen con las personas que se encuentran en situaciones como la de don José Adán.


Like it? Share with your friends!