De no ser por el COVID-19 Juan Collado ya estaría fuera: Yadhira Carrillo


Yadhira Carrillo también dio a conocer que no se encuentra bien de salud, sin embargo, no es un impedimento para que deje de visitar a Collado.

A poco más de un año de que el abogado Juan Collado fue detenido por los delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito, él se mantiene optimista, afirmó su esposa Yadhira Carrillo, quien afirmó que lo apoya en todo momento, aunque no esté bien de salud.

En entrevista para la revista Quién, Yadhira Carrillo reiteró su apoyo incondicional a su esposo, a quien considera una persona “impecable”, pues asegura que es inocente de los cargos que se le acusan.

“Revisaron todas sus cosas y todo impecable como es él, impecable. Solo te digo que a Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo y se atravesó el COVID, si no [hubiera pandemia] Juan seguramente ya estaría afuera. Su investigación, se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, dijo la protagonista de telenovelas de Televisa.

Carrillo manifestó preocupación por los contagios de COVID-19 dentro del Reclusorio Norte, debido a que su esposo pertenece a uno de los grupos vulnerables, ya que padece del pulmón, del corazón y además es hipertenso.

Asimismo, reveló que la madre del abogado tampoco la está pasando nada bien, debido a que no puede ir a visitar a su hijo.

“Mi suegra está desecha, desecha, desecha… y claro que la está pasando muy mal, no puede venir porque por su edad no le dejan entrar por el Covid”, comentó la actriz.

Yadhira Carrillo también dio a conocer que no se encuentra bien de salud, sin embargo, no es un impedimento para que deje de visitar a Collado.

“Estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar una persona, que soy yo, por el COVID… Quitaron las visitas, entonces yo soy la que tengo que entrar, yo le traigo la comida, le traigo lo que se requiere para limpiar adentro o lo que requiere para el colchón donde él duerme, las sábanas… Hay que entrar así, hay que echarle muchas ganas a la vida y entras con una bolsa aquí con otra bolsa acá, con otra bolsa acá en la mano… de verdad yo admiro tanto a las señoras”, comentó.

Pese a las complicaciones, la actriz sentenció: “Y aquí seguiré hasta que él salga”.


Like it? Share with your friends!