Denise Dresser culpa a AMLO por golpiza a enfermero de Argentina; la tunden en redes


La politóloga Denisse Dresser, utilizó la tragedia de un enfermero argentino para golpear al sistema de salud del Gobierno de AMLO.

Sucedió en en el barrio Colonia Nueva Esperanza, de la ciudad de Neuquén en Argentina, sin embargo la politóloga Denisse Dresser, utilizó la tragedia de un enfermero argentino para golpear al sistema de salud del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Resulta que el trabajador de la salud que había convalecido por COVID-19 y posteriormente tuvo su recuperación, fue golpeado por sus vecinos, quienes además le incendiaron la casa y le robaron el auto y otras pertenencias.

“Me encuentro atravesando una situación de extrema violencia contra mi persona por haber tenido COVID-19″, aseguró el enfermero Daniel Porro a la prensa.

N obstante la lejanía del suceso, Denisse Dresser aprovechó para asestar un golpe a AMLO.

De acuerdo con el portal de noticias RT, Porro trabaja para una clínica privada y a mediados de junio dio positivo a la prueba de coronavirus, pero fue dado de alta luego de 14 días de aislamiento y con hisopado negativo.

El enfermero advirtió haber recibido amenazas por parte de uno de sus vecinos. “Me decían que me vaya del barrio porque tenía coronavirus”, dijo el enfermero, y responsabilizó al Estado provincial y nacional por la inseguridad que viven los trabajadores de salud en todo el país.

La politóloga fue vapuleada en redes sociales por su ‘mala leche’ al insinuar que el hecho trágico ocurrió en México, y no aclarar que sucedió en Argentina.


Like it? Share with your friends!