Desmienten foto de hijo de AMLO en Italia; mira donde fue


Gran polémica causó durante este domingo en redes sociales, una supuesta fotografía en la que presuntamente fue captado Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, quien presuntamente se encontraba en Calabria, Italia, conviviendo en un bar.

Cientos de señalamientos contra el mandatario y su hijo surgieron tras la circulación de esta fotografía, pues López Beltrán fue señalado por convivir en un bar en plena pandemia en una de las naciones europeas que más afectadas se han visto por el Covid-19, sin embargo, todo se trató de una noticia falsa.

Tras la publicación de la imagen, en la que se ve a un hombre de camisa negra, parecido al hijo mayor del presidente, los usuarios de redes sociales comenzaron analizar todos los detalles de la imagen.

Asimismo los usuarios comenzaron a dudar de la imagen y la ubicación real de López Beltrán, por la bebida color naranja que el sujeto de la imagen sostiene de color naranja, llamada Aperol Spritz, la cual se caracteriza por ser consumida en la región italiana de Calabria.

De igual forma surgió la teoría de que el hijo de mandatario podría contar con un pasaporte español, por lo que le hubiera sido posible viajar a Europa, pese a las restricciones de viaje que hay hacia algunas naciones del continente americano, sin embargo, dicha teoría fue derrumbada rápidamente gracias al análisis del usuario Vapipe.

Tras el análisis de Vampipe, este señaló que López Beltrán efectivamente se encontraba en un bar, aunque este se ubica en la Ciudad de México, enfrente de la Catedral en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!