Detienen a dos mujeres por presunto homicidio y robo de 150 mil pesos; se hacían pasar por vendedores de autos


Ambas personas acordaron reunirse con los supuestos dueños de la unidad; cuando llegaron al punto de encuentro, fueron desapoderados de 150 mil pesos.

En la colonia Granjas Cabrera, en Tláhuac, fueron detenidas dos mujeres que podrían estar relacionadas con la muerte de una persona, a quien presuntos vendedores de autos, le robaron 150 mil pesos.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina establecen que el pasado 2 de julio se registró el homicidio de un joven, quien viajó con su padre, de Veracruz a la Ciudad de México, con el propósito de comprar un vehículo ofertado a través de internet.

Ambas personas acordaron reunirse con los supuestos dueños de la unidad; sin embargo, cuando llegaron al punto de encuentro en la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tláhuac, fueron desapoderados de 150 mil pesos, mientras les dispararon por resistirse al robo.

Al continuar con las investigaciones del caso, la Policía logró ubicar el domicilio utilizado por los supuestos vendedores de autos.

Ahí fueron encontradas y detenidas Idalia Jennifer de la Paz Rodríguez y Juana Patricia García Orozco, de 29 y 23 años de edad, respectivamente.

En la diligencia realizada por personal ministerial, pericial y elementos de la PDI de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Narcomenudeo, se localizaron 18 bolsas de plástico con vegetal verde, con las características propias de la marihuana, así como una bolsa de plástico transparente y 63 envoltorios de cocaína.

Lo asegurado y las dos mujeres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien integra la carpeta de investigación por el delito contra la salud.


Like it? Share with your friends!