Detienen a presunto asesino de funcionario del INE en Nayarit


César Antonio “N”, es el presunto asesino del comunicador de la Junta Local Ejecutiva del INE en Nayarit, Gustavo Rey Velo.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó este sábado sobre la detención de César Antonio “N”, presunto asesino del comunicador de la Junta Local Ejecutiva del INE en Nayarit, Gustavo Rey Velo.

Sin abundar en detalles de las investigaciones y la captura, la Fiscalía señaló que en esta ciudad, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de cateo, en un lugar donde se encontraba César Antonio “N”.

“Quien tiene en su contra una orden de aprehensión por lo que fue detenido, pues se presume su responsabilidad en hechos que revisten las características del delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, quien fungía como Coordinador Estatal de Comunicación Social en la Junta Local Ejecutiva de Nayarit del Instituto Nacional Electoral.”, expuso la dependencia a través de un comunicado.

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía local ofrezca más información sobre el caso que mantiene detenido a este hombre, y puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para iniciar un proceso legal en su contra.


Like it? Share with your friends!