Diputado de Morena orgulloso de ser ‘sirviente’ por mensaje clasista de Frenaaa


Este fin de semana hubo manifestaciones de Frenaaa en varias ciudades del país. Continuaron en el mismo sentido: AMLO es lo peor.

Este fin de semana hubo manifestaciones de Frenaaa en varias ciudades del país. Si bien es cierto fueron muchas menos las personas que participaron, los mensajes que pusieron éstas en sus autos continuaron en el mismo sentido: AMLO es lo peor.

La mayoría colocaba frases como “AMLO veta ya”, o “no al comunismo”. También hubo una muy constante “AMLO a la cárcel”.

Y entre los muchos mensajes que colocaron los que se manifestaron en las caravanas Frenaaa, hubo varios que causaron revuelo. Por ejemplo, quien se asumió como “el patrón de AMLO”.

Los “patrones”.

Hubo también otros que circularon mucho por los errores. Por ejemplo, en Oaxaca, una persona puso un cartel en su auto que decía: “AMLO, ¡queremos demogracia y no comunismo como Venezuela o Cuba”.

La “demogracia”

La gente se preguntaba, ¿y qué es demogracia?

Pero uno de ello se hizo viral, pues resumió nítidamente la forma de pensar de quienes se manifiestan en caravanas Frenaaa.

El mensaje decía: “Quiero un lugar donde mis sirvientes no sean mi autoridad”.

Por supuesto que causó indignación, y fue muy criticada. El diputado por Coahuila, Diego del Bosque, emitió un mensaje muy sentido en el que indicó:

“Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad” que gusto me da ser ex trabajador del OXXO, del Seven, vendedor de pays, cantinero, mesero y hoy ser Diputado Federal. Causarles tanta irritación a los fifís ya hizo que valiera la pena”.


Like it? Share with your friends!