Dos asaltantes son perseguidos y atropellados por víctima en Veracruz


Un par de ladrones atacaron a una pareja en Coatzacoalcos, Veracruz, el conductor de la camioneta los alcanzó y harto de la inseguridad tomó justicia por propia mano atropellando a los delincuentes.

Una víctima de asalto, ocurrido en el puerto de Coatzacoalcos, persiguió con su camioneta a los dos delincuentes y los atropelló.

Los hechos, ocurridos el lunes pasado, quedaron grabados por cámaras de seguridad de una agencia de vehículos, cuyos videos se han hecho virales en redes sociales.

Hasta ahora se desconoce si los dos delincuentes fueron detenidos o internados en algún hospital de la localidad. No hay versión oficial de los hechos.En las imágenes se observa a una camioneta persiguiendo a dos sujetos sobre la avenida Zaragoza del municipio de Coatzacoalcos.

Incluso, se ve que los dos sujetos intentan subirse a un transporte público, pero al ser sorprendidos siguen su huida hasta que frente a una concesionaria de autos la víctima les da alcance y los atropella.

A pesar de arrollarlos, ambos siguen su huida y en el video aparece un elemento de la Guardia Nacional que los sigue, sin que haya un reporte oficial de la detención.


Like it? Share with your friends!