Ecatepec: sacan a santo en plena pandemia y se les cae por bache


El santo patrono San Cristóbal no se salva de los baches en Ecatepec

Cómo se recordará ayer durante la tradicional peregrinación que se efectúa en calles y avenidas de San Cristóbal Ecatepec de su santo patrono su imagen cayó de la plataforma donde era trasladada resultando con algunas afectaciones el 25 de julio.

En un video que fue subido a la red social Twitter se aprecia el momento en que a bordo de una camioneta adornada de flores viaja la vitrina con San Cristóbal dentro, pero la unidad frena intempestivamente, lo que provoca la caída del nicho.

Las personas que viajaban detrás de la camioneta que llevaba al santo patrono sólo exclamaron un ¡Dios Mio! Cuando cayó la imagen, al tiempo que se ve cómo una persona corre para levantar al Santo.

En las fotografías se observa a una persona tratando de colocar vendas en las articulaciones de la estatua que representa a San Cristóbal.

Por otra parte se conoció que recientemente había sido restaurada y que inclusive se colocó un nicho para protegerla, es decir impedir que la gente la tocará, ahora en el accidente ese cubo de cristal le protegió para que no fueran mayores los daños.


Like it? Share with your friends!