Eduardo Videgaray se burla de Roberto Palazuelos; él le responde: ‘te mando felicitaciones por la próxima aprehensión de tu hermano’


‘El Diamante Negro’ respondió así a las burlas del hermano del exfuncionario federal, el conductor de televisión Eduardo Videgaray.

El actor Roberto Palazuelos se volvió tendencia en la red social Twitter luego de compartir un mensaje en el que se burla de los presuntos escándalos de corrupción de Luis Videgaray, quien ocupó los cargos de canciller y secretario de Relaciones Exteriores (SRE) durante el mandato de Enrique Peña Nieto.

Palazuelos reaccionó así luego de que el hermano del exfuncionario federal, el conductor de televisión Eduardo Videgaray, hiciera mofa de un servicio a través del cual el conocido ‘mirrey’ envía saludos personalizados a sus seguidores.

“Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, tuiteó Palazuelos.

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) ha asegurado que las acciones corruptas que cometió las realizó por orden de Videgaray y el expresidente Peña Nieto.

Las acusaciones de Lozoya incluso han provocado que Eduardo Videgaray salga a defender a su hermano ante la opinión pública.

Después de esta polémica respuesta, los usuarios de Twitter también replicaron y en su mayoría, celebraron la forma en que Palazuelos respondió al conductor.


Like it? Share with your friends!