‘El Capi’ Pérez, presentador de ‘Venga la alegría’ da positivo a COVID-19


“El Capi” Pérez, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que este miércoles no acudió al foro de TV Azteca. Dijo, se encuentra “asustado, pero bien”.

“El Capi” Pérez, presentador del programa matutino Venga la alegría, dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que este miércoles no acudió al foro de TV Azteca.

En un enlace en vivo con Roger González, en el que también participó Kristal Silva -otra de las integrantes del programa contagiada de coronavirus, El Capi habló sobre su salud.

El Capi y su mensaje en Twitter confirmando que tiene COVID-19
El Capi y su mensaje en Twitter confirmando que tiene COVID-19

Por cuestiones de seguridad, el presentador – cuyo verdadero nombre es Carlos Alberto Pérez- se encuentra alejado de su esposa, Sandra Itzel, pues ella dio negativo a la prueba.

Comentó que fue el domingo pasado cuando comenzó a sentir algunos malestares, pero más allá de eso se encuentra “asustado, pero bien”.

Ya ha habido varios contagios en "Venga la alegría" (TW: @VengaLaAlegria)
Ya ha habido varios contagios en “Venga la alegría” (TW: @VengaLaAlegria)

De su compañera Kristal Silva ya se sabía desde la semana pasada de su positivo a la prueba.

La ex reina de belleza de México dijo que su prometido fue el primero que presentó síntomas y luego ella comenzó a sentirse mal, por lo que tras una prueba rápida se confirmó su resultado.

También ella se encuentra aislada y lista para retomar su trabajo en cuanto se sienta mejor.

Brandon demostró que no tiene COVID-19
Brandon demostró que no tiene COVID-19

Otro integrante de Venga la alegría que temió estar contagiado es Brandon Peniche, pero en su caso la prueba resultó negativa, como él mismo lo dio a conocer hace algunos días.

Peniche salió a responder a las versiones que aseguraban que estaba contagiado. Explicó que días antes, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quien también dijo que se había estado sintiendo mal.

Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo.

Como se acercaba el fin de semana, la producción del programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y así lo hizo, aislándose de su familia como medida de precaución, pues además de tener una hija pequeña, su esposa, Kristal Cid, está embarazada.

 (IG: penichebrandon)

Debido a que continuaron los malestares decidió acudir a otro hospital para realizarse una nueva prueba que también resultó negativa. No había compartido nada en sus redes sociales porque no podía apresurarse dado que se había sentido mal y esperaba los resultados de la segunda prueba con hisopo. Tampoco deseaba que la gente sacara sus propias conclusiones.

El primer caso

La emisión de TV Azteca fue una de las primeras en registrar casos de coronavirus, y es que el pasado marzo Patricio Borghetti dio positivo a la prueba.

Las alarmas saltaron después de que la pareja de “Pato”, Odalys Ramírez, diera positivo. Una vez que se confirmó que el conductor estaba contagiado, como medida de seguridad la producción decidió enviar a sus presentadores a casa y someterlos a una prueba.

Patricio Borghetti ya tuvo COVID-19
Patricio Borghetti ya tuvo COVID-19

En su lugar entraron algunos conductores suplentes como WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y Horacio Villalobos, Finalmente, en la emisión del 23 de marzo se informó que los conductores titulares estaban libres del virus.

“Estamos cubriendo con muchísimo gusto, con muchísimo cariño a nuestros compañeros que son los titulares de este programa, pero ahora están en cuarentena”, explicó Carmen al inicio de la transmisión de aquel día.

“Pero tenemos muy buenas noticias porque todo el equipo, todos los compañeros conductores se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios”, señaló.

Sin embargo, a tres meses de distancia ya son tres los presentadores del programa que han dado positivo a COVID-19.


Like it? Share with your friends!