Enrique Alfaro ya lejos de AMLO, vuelve arremeter contra gobierno


El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez ya sin el presidente Andrés Manuel López Obrador cerca, y sin estar sudando, vuelve a arremeter contra el gobierno de México.

Alfaro aprovechó para desmarcarse del semáforo nacional COVID-19 y de la agenda política del secretario de Salud federal, Hugo López Gatell. En un mensaje contundente a través de sus redes sociales el mandatario jalisciense advierte que los caprichos cuestan vidas.

“Que hagan con su semáforo lo que quieran. Con responsabilidad y solidaridad vamos a salir adelante … Hay cosas que no tienen remedio. López-Gatell sigue en su agenda política.

“Sus caprichos ya le costaron muchas vidas a México. No entiende que la pandemia es un asunto serio. Avanzamos un paso y él se encarga de echar de nuevo todo a perder. Sin decir agua va, vuelve a cambiar los criterios para hacer el semáforo y nos pone en rojo porque se le antoja”, dijo Alfaro.

Durante la emergencia sanitaria por COVID-19 han perdido la vida en México, 38 mil 310 personas, según el acumulado de la misma Secretaría de Salud federal.

Confía Alfaro Ramírez que el juicio de la historia pondrá a cada funcionario público en su lugar, de acuerdo al trabajo que haya hecho durante la pandemia mundial de Coronavirus. Si se priorizaron los intereses políticos y personales o si en realidad se buscó el salvar el mayor número de vidas posibles.

“Nosotros ya no vamos a engancharnos con él (López Gatell). A cada quien lo pondrá en su lugar la historia. Hay quienes en el gabinete federal buscan seguir golpeando y apostando a la confrontación.

Pero nosotros vamos a cumplir con lo que quedamos. En Jalisco la palabra empeñada vale. Aquí tenemos una estrategia que ha funcionado y seguimos en la ruta trazada”, añadió.


Like it? Share with your friends!