Este sería el precio de la vacuna de Astra Zeneca contra Covid-19


De acuerdo con la Universidad de Oxford, el director del proyecto que está trabajando con la vacuna de Astra Zeneca reveló el posible precio de esta unidad.

Si bien se han dado a conocer avances importantes al respecto de la vacuna de Astra Zeneca para combatir el coronavirus, ahora hay un par de discrepancias.

Y es que aunque hay mucha emoción al respecto de este insumo médico que ayudaría a mitigar la presencia de covid-19, ahora es el precio el que llama la atención.

De acuerdo con la Universidad de Oxford, el director del proyecto que está trabajando con la vacuna de Astra Zeneca reveló el posible precio de esta unidad.

“Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo”, dijo a RTL Pascal Soriot, director general da AstraZeneca.

¿Buenas noticias? Esto se sabe sobre la vacuna contra coronavirus

El especialista compartió que podría costar 2.5 euros, o bien hasta 65 pesos mexicanos, en caso de que se apruebe la comercialización de esta vacuna.

“Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna contra el covid-19 a fines de año a más tardar”, indicó Soriot.

De acuerdo con los informes, la vacuna estaría lista antes de fin de año en un precio bastante accesible. Mientras que Pfizer, Moderna y Merck no consideran vender a precio de costa la vacuna.


Like it? Share with your friends!