Fans de la actriz Naya Rivera creen que se pudo haber suicidado tras último mensaje


El tiempo - Tutiempo.net

En redes sociales algunos fanáticos de la actriz, Naya Rivera, señalan que pudo cometer suicidio, pues el último mensaje que dejó, los ha dejado desconcertados.

En redes sociales algunos fanáticos de la actriz, Naya Rivera, señalan que pudo cometer suicidio, pues el último mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, los ha dejado desconcertados.

A través de su cuenta de Instagram la ex estrella de “Glee“, dejó un último mensaje antes de su desaparición, lo que ha hecho creer a algunos de sus seguidores que se trataba de una advertencia sobre lo que pudo ser un supuesto suicidio.

“Just the Two of Us“, las últimas palabras de Naya Rivera, que traducidas significan “Sólo nosotros dos”, han sido vinculadas con la canción con el mismo nombre del rapero estadounidense, Eminem, pues la letra de la canción habla sobre una mujer que pierde la vida en un lago.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

“Sólo nosotros dos… Vamos a llevar a mamá a pasear por el muelle bebé, no llores cariño, no te hagas una idea equivocada mami es demasiado dulce para oírte gritar en su oído es por eso que no puedes hacer que se despierte… Ahí va mamá, chapoteando en el agua no más peleas con papá, no más orden de restricción… Sopla sus besos adiós, dile a mamá que la quieres”, es parte de la letra de la canción de Eminem.

MÁS NOTICIAS:   Beatriz Gutiérrez Müller aceptó un reto viral y éste fue el resultado

Ante esto, los seguidores no han dejado de vincular el último mensaje de Naya con la canción del rapero y se preguntan sí pudo ser que la actriz lo dejó con esa intención o es solamente una coincidencia.

MÁS NOTICIAS:   Javier Alarcón reveló secreto sobre salida de Televisa y acusaciones de acoso, drogadicción y robo

Sin embargo, hay quienes creen que no tiene nada que ver y es una falta de respeto pensar que Naya se pudo suicidar frente a su pequeño hijo.


Like it? Share with your friends!