Figuras de cartón de López-Gatell fomentan la sana distancia en restaurante de Monterrey


La medida del restaurante en Monterrey de usar figuras de cartón de López-Gatell se toma como parte de la reapertura escalonada de negocios en la entidad.

En redes sociales ha circulado imágenes de figuras de cartón de Hugo López-Gatell, mismas que al parecer son utilizadas en un restaurante de Monterrey, Nuevo León, para fomentar la sana distancia.

Las fotos han sorprendido a usuarios de redes sociales, que consideraron ingeniosa a la medida que debe tomarse en los negocios para evitar las aglomeraciones y con ello las posibles transmisiones de coronavirus COVID-19.

De acuerdo con los comentarios de cibernautas, el restaurante que usó las figuras de cartón de Hugo López-Gatell para fomentar la sana distancia se llama “Los Frijoles Merendero y Cantina” y opera en la zona centro de Monterrey.

“Esta mesa se encuentra inhabilitada. Favor de guardar tu sana distancia”; “Bienvenido, el uso de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y limpieza de suela se zapatos es obligatorio. Cuidémonos todos, favor de respetar el distanciamiento”, son algunos de los llamados a los comensales.

Cabe destacar que la medida del restaurante en Monterrey de usar figuras de cartón del subsecretario López-Gatell se toma como parte de la reapertura escalonada de negocios en la entidad norteña.


Like it? Share with your friends!