Grupo armado ataca a familia en Morelos; mueren 3


Además de los tres adultos asesinados, en el vehículo iban cuatro menores, de entre 3 y 11 años, de los cuales sólo uno resultó lesionado.

Esta madrugada un grupo armado atacó a los tripulantes de una camioneta donde viajaban tres adultos y cuatro menores de edad. En el atentado murieron las tres personas adultas y dos menores resultaron con heridas graves. El crimen ocurrió en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Información preliminar refiere que los menores tienen 11, 9, 8 y 3 años de edad y en la camioneta BMW de color blanco, con placas de circulación PXF-036-C, encontraron los cuerpos de una mujer, madre de los pequeños, y dos hombres.

Todos habían salido de una fiesta y se dirigían a su domicilio cuando fueron atacados, trascendió de manera extraoficial.

En las últimas 24 horas las autoridades reportaron al menos seis asesinatos perpetrados en los municipios de Yautepec, Amacuzac, Jiutepec y Cuernavaca.

Armed group attacks family and kills three in Morelos

En Jiutepec, contiguo a Cuernavaca, un comerciante con residencia en el municipio de Tlaltizapan, sur del estado, acudió a comprar un auto pero fue asesinado por disparos de arma de fuego por un grupo de hombres todavía no identificados.

El reporte preliminar indica que el crimen del comerciante, identificado como José Antonio “N”, ocurrió el jueves alrededor de las 17:00 horas en la calle Vicente Suarez de la colonia Morelos cuando se encontraba a bordo de su camioneta Tiguan, color naranja, con placas PZW-453-B del estado de Morelos.

Su sobrino Maximiliano “N”, quien acompañaba a la víctima, dijo que su tío fue a Jiutepec a comprar un auto que había visto por Facebook pero fueron atacados a balazos por unos desconocidos.


Like it? Share with your friends!