Hombre apuñala a adulto mayor cuando le exigió usar cubreboca; policía lo mata


La tienda le negó el servicio a Ruis porque no llevaba una máscara facial y supuestamente apuñaló al hombre de 77 años afuera antes de huir.

Un hombre de Michigan que apuñaló a un cliente en una tienda del área después de una discusión sobre cubrebocas fue asesinado a tiros por la policía después de amenazar al oficial del sheriff con un cuchillo, según la Policía Estatal de Michigan (MSP).

El Primer Distrito del MSP dijo que un hombre de 77 años, que llevaba una máscara, y Sean Ruis, de 43 años, que no lo estaba, tuvieron un altercado sobre los cubrebocas el martes por la mañana en el Quality Dairy Store en Eaton.

La tienda le negó el servicio a Ruis porque no llevaba una máscara facial y supuestamente apuñaló al hombre de 77 años afuera antes de huir del establecimiento en un automóvil.

El ayudante del alguacil luego vio a Ruis e inició una parada de tráfico. Ruis supuestamente salió de su vehículo con un cuchillo e intentó atacar al oficial.

El policía “trató de aumentar la distancia retrocediendo y posteriormente disparó e hirió al sospechoso”, según el MSP.

El MSP está investigando tanto el apuñalamiento en Quality Dairy Store como el tiroteo que mató a Ruis.

El lunes entró en vigencia una nueva regla de prevención de coronavirus en Michigan que exige que las personas usen una máscara facial cada vez que estén en un espacio público.


Like it? Share with your friends!