Hombre asesina a padre e hijo en la Álvaro Obregón; ya fue detenido


El sujeto fue detenido por elementos de la SSC en calles de la colonia Olivar del Conde; es señalado como el responsable del doble homicidio por diversos testigos

Un hombre de 28 años, quien minutos antes asesinó a dos personas -padre e hijo- en calles de la colonia Olivar del Conde en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX); el imputado fue señalado por vecinos del lugar y señalado como el responsable del doble homicidio por diversos testigos.

Detienen a un hombre por asesinato de padre e hijo en la Álvaro Obregón

Según el parte oficial, luego de escuchar varias detonaciones en el sector antes mencionado, policías capitalinos acudieron a la llamada de auxilio de vecinos, a través del Centro de Comando y Control C-2 Poniente, advirtieron a los uniformados sobre dos personas heridas por impacto de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Santa Lucía y la calle Ricardo Flores Magón.

De manera inmediata, se presentaron en el punto indicado, donde un hombre de 28 años de edad, refirió que momentos antes, sin mediar palabra, un sujeto detonó en varias ocasiones un arma de fuego en contra de su padre y su hermano, mientras trabajaban en el interior de una cabina de una camioneta.

Los uniformados solicitaron el apoyo de personal de los Servicios Médicos, quienes al llegar al lugar y valorar a los dos heridos, diagnosticaron ausencia de signos vitales en el hombre de 48 años de edad, y su hijo de 22.

En el lugar de los hechos, se presentó un testigo, quien detalló a los policías de la SSC la media filiación del probable responsable, así como la dirección que había tomado para huir. Ante lo señalado, los uniformados implementaron un dispositivo para asegurar al probable agresor, quien intentaba evadir su detención al pretender ingresar a un inmueble, pero fue asegurado por los oficiales.

El hombre de 24 años de edad, fue arrestado y tras informarle sus derechos constitucionales, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio, quien determinará su situación jurídica.


Like it? Share with your friends!