Izzi y Total Play: usuarios denuncian caída de Internet a nivel nacional; empresas de Televisa y Tv Azteca


Izzi, la compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa, Axtel y Total Play, proveedor deservicios triple play de Grupo Salinas presentaron importantes fallas de conexión de Internet, al punto de perder el servicio por completo, así lo reportaron -desde la madrugada- sus clientes a través de redes sociales.

A través de redes sociales, las personas comenzaron a hacer los reportes alderedor de las 1:30 horas de la madrugada y comentaron que al intentar usar el Internet tenían que esperar por varios minutos para que las páginas y aplicaciones cargaran.

Los usuarios expresaron que incluso reiniciaron sus módems en más de una ocasión pensando que con ello quedaría solucianado el problema, pero no obtuvieron resultados positivos.

Los clientes de Izzi expusieron que no sólo fue intermitencia en el servicio, sino que éste se cayó por completo y dejó de funcionar.

De acuerdo con Fing Internet Alert, el fallo de Internet fue principalmente en la Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey.

Hasta el momento ninguno de los servidores ha explicado el porqué de los fallos. Al parecer los técnicos de Totalplay fueron los únicos que sí brindaron soporte a través de mensaje directo.

A raíz de los reportes, en Twitter se volvió trending topic #izzi y #totalplay. Poco después también se convirtió en tendencia #infinitum, pues los usuarios de redes sociales compartieron memes de la situación.


Like it? Share with your friends!