Kanye West buscará ser presidente de EU, Kim Kardashian primera dama y Elon Musk lo apoya


Este 4 de julio, en el marco de la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West dejó con la boca abierta a sus 29.3 millones de seguidores, al anunciar en menos de 140 caracteres que oficialmente arranca su campaña para postularse como presidente de su país este 2020.

Imagen

En la publicación Kanye dejó en claro que tomó la decisión porque considera que es necesario transformar la visión y la forma de ver el futuro de la nación norteamericana, por lo que él está listo para responder al llamado para lograr la unificación que tanto se necesita para salir adelante y lo haría con Kim Kardashian como primera dama.

“Ahora debemos realizar la promesa de América al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, Escribió el Kanye, quien utilizó un emoji de la bandera de Estados Unidos y el hashtag #2020Vision.

La respuesta no se han hecho esperar y alcanzó los 253.7 corazones, así como 153.5 mil retweets, además de que la conversación estuvo muy activa, con 20.4 mil respuestas.

Elon Musk lo apoya

Uno de los que respondió con gran efusividad fue el multimillonario Elon Musk: “¡Tienes mi apoyó!”, le expresó al rapero. En 2017, durante una aparición en el South by Southwest (SXSW), que se realiza en Austin, Texas, el dueño de Tesla había reveló que es gran admirador del esposo de Kim.

“Kanye West sería la primera persona en decir que pertenece a esa lista (de quiénes lo inspiran). El tipo no cree en la falsa modestia y no debería. La creencia de Kanye en sí mismo y su increíble tenacidad lo llevaron a donde está hoy. Y luchó por su lugar en el panteón cultural con un propósito”, explicó Musk.

El hombre al que Estados Unidos le debe que una vez más astronautas llegaran al espacio desde Florida, indicó que admira el hecho de que West está pensando constantemente y quiere contagiar sus ideas de “comprometerse, cuestionar y superar límites.

“Ahora que es un monstruo de la cultura pop, tiene la plataforma para lograr eso. Él no tiene miedo de ser juzgado o ridiculizado en el proceso. Kanye ha estado jugando el juego largo todo el tiempo, y apenas estamos empezando a ver por qué”, predijo Elon, como si supiera que su destape pasaría pronto.


Like it? Share with your friends!