Ella es ‘Kore’ y desapareció en la autopista de Guadalajara; alcanzó a pedir ayuda por celular


“Kore” tiene 29 años y es mexicana. Tienen el cabello castaño oscuro; es morena y posee los ojos rasgados. Vestía una playera blanca con unos jeans negros.

Brenda Carolina Romero Maldonado desapareció el pasado 10 de julio sobre la Autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en el estado de Jalisco.

Familiares y amigos solicitan apoyo para hallarla, luego de que la tarde de ayer se perdió cualquier tipo de comunicación con la joven de 29 años.

De acuerdo con la información disponible “Kore”, como también se le conoce, fue asaltada y privada de su libertad el 10 de julio.

Testigos la vieron mientras discutía con un supuesto taxista, cerca del restaurante “El Burro Norteño”, ubicado sobre la autopista a Zapotlanejo.

Personas cercanas a la joven relatan que había tomado un taxi con rumbo al Aeropuerto de Guadalajara. Al ir a buscarla, sólo hallaron su celular, cerca de la gasolinera.

“Kore” tiene 29 años y es mexicana. Tienen el cabello castaño oscuro; es morena y posee los ojos rasgados. Vestía una playera blanca con unos jeans negros.

Amigos, mi amiga Kore Romero iba hacia el aeropuerto de Guadalajara cuando sospechó que un taxi la venía siguiendo, su última ubicación fue una gasolinera cercana al aeropuerto y no sabemos nada de ella desde hace varias horas. Pedimos su RT o cualquier info #TeBuscamosKore pic.twitter.com/IvEoQIFCsy

— Panda Cuir (@andreinski) July 11, 2020

Sus familiares y amigos han creado el hashtag #TeBuscamosKore para solicitar información y apoyo para dar con el paradero de Brenda Carolina.

A la par han habilitado el correo [email protected], donde se puede compartir información al respecto.


Like it? Share with your friends!