‘Te bajas o que onda’: mujeres se agarran a golpes dentro de una combi #LadyCombi


Una joven en aparente estado de ebriedad, sostuvo un enfrentamiento con una mujer a bordo de una combi, la cual ha sido bautizada por los usuarios como #LadyCombi.

En redes sociales se ha vuelto viral un video protagonizado por una joven en aparente estado de ebriedad, quien sostuvo un enfrentamiento con una mujer a bordo de una combi, por lo que ha sido bautizada por los usuarios como #LadyCombi.

Al inicio del clip se puede observar a la agresora fumando y bebiendo en el asiento delantero de la unidad de transporte público, perteneciente a la Ruta Paloma Azul, en Morelia, Michoacán.

Sus acciones molestaron a los usuarios por lo que una de ellas pidió al chofer que la bajara de la combi o que tomara cartas en el asunto; sin embargo, la chica identificada como Wendy GC, comenzó a encararla e incluso descendió de la unidad para retarla a golpes.

Tras ello, vuelve a subirse a la combi, pero esta vez con el resto de las usuarias donde continuó encarándola, mientras tanto el chofer de la unidad se limitó desde su asiento a pedirle que dejara de grabar.

En un segundo video se puede ver a ambas mujeres discutiendo y a los pocos segundos Wendy suelta el primer golpe, provocando el inicio de la pelea. Su acompañante continúa grabando, pero termina por guardar el celular en su bolsa, por lo que únicamente se escucha la contienda.

Luego de que el material se volviera viral en las redes sociales, el titular de la Comisión Coordinadora del Transporte, Marco Antonio Lagunas Vázquez, afirmó que el conductor pudo evitar en reiteradas ocasiones la pelea entre las usuarias.

“Primero, el chofer no debió permitir que la muchacha subiera con la cerveza ni el cigarro en la mano, por su seguridad y la de los demás usuarios”.

“En segundo, no debió permitir que bajara y en tercero, no abrir la puerta para que la muchacha subiera a agredir a la pasajera”, explicó,

Por ello, el funcionario señaló que el concesionario de la unidad 63 de la Ruta Paloma Azul podrá recibir una multa de hasta 4 mil 300 pesos, mientras que el chofer, de nombre Mauricio N, podría ser sancionado con la pérdida de su trabajo.


Like it? Share with your friends!