Laura Bozzo enfrentará demanda por intentar cortar el miembro a su ex | VIDEOS


La expareja de la polémica conductora indicó que procederá legalmente contra ella por violencia doméstica que sufrió durante su relación.

Laura Bozzo vuelve a estar en el ojo del huracán, pues en esta ocasión su expareja, Cristian Suárez, demandará a la conductora por violencia doméstica e indicó que en una ocasión intentó cortarle sus partes íntimas con un cuchillo.

El abogado de Cristian Suárez, señaló que su cliente procederá legalmente contra la polémica conductora por la violencia doméstica que sufrió durante su relación con Bozzo.

Cristian Suárez señaló que en una ocasión la peruana lo habría perseguido con un cuchillo de carnicero para tratarle de cortarle sus partes íntimas, esto luego de que se enteró que él le había sido infiel.

El abogado relató que la conductora habría admitido haber perseguido a su expareja con un cuchillo durante una entrevista en un programa de televisión, donde, además, señalaba que “lo volvería a hacer”.

Testigos sobre violencia doméstica

En entrevista para el programa “De primera mano”, el abogado de Suárez indicó que la violencia doméstica fue ejercida por parte de la conductora y no de su cliente.

La violencia doméstica nunca fue ejercida por Cristian, fue ejercida por la señora Laura Bozzo, lo pueden ver ustedes fácilmente en todas las redes sociales”.

Además, indicó que cuentan con testigos que pueden confirmar la violencia que Laura Bozzo ejercía con su expareja.


Like it? Share with your friends!