Livia Brito y su novio golpean a fotógrafo hasta desangrarlo


  • Livia Brito junto con su novio Mariano Martínez fueron acusados de agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda hasta desangrarlo en hotel de Cancún.

Testigos aseguraron ver a la actriz cubana agredir a un fotógrafo hasta desangrarlo, las imágenes de lo sucedido han dado la vuelta a las redes sociales e incluso circula un video.

Uno de los huéspedes que se encontraba en el lugar de los hechos y quien narró los horrores que vivió en este supuesto altercado que protagonizó Livia Brito junto a su actual pareja sentimental Mariano Martínez.

De igual forma un video salió a la luz en el cual se aprecia el momento posterior a la golpiza propinada por estos famosos en la ciudad de Cancún, situación que incluso fue negada por la propia actriz, sin embargo una de las evidencias más fuertes fue la imagen del fotógrafo y paparazzi Ernesto Zepeda que terminó con seis puntadas en el hospital Galenia.

Resulta que el fotógrafo fue agredido de tal forma que su equipo de trabajo le fue arrebatado y con el mismo fue atacado por la pareja de famosos, hasta supuestamente reventarle la cabeza.

13 mejores imágenes de Livia Brito | Livia brito, Libia brito, Brito

Like it? Share with your friends!