Detienen a hombre por ingresar a gimnasio acordonado e insultar a oficial; usuarios lo apodan #LordMamado | VIDEO


Un hombre fue apodado por los cibernautas como #LordMamado, después de la grabación difundida en redes sociales, que muestra el momento en el que un sujeto fue detenido por ingresar a un gimnasio acordonado para evitar la propagación del Covid-19 en Quintana Roo.

En las imágenes grabadas por el uniformado, se observa que el detenido insultó en reiteradas ocasiones al oficial. No obstante, el policía reafirmó que lo iba a trasladar con las autoridades correspondientes.

“No eres un oficial de policía cabrón, eres un pendejo, que insulta a la gente porque tiene un put* chaleco (…) yo tengo para poder insultarte”, exclamó el detenido que portaba una camiseta de la policía de Nueva York.

El detenido comenzó a gritar, por lo que un segundo elemento de seguridad llegó a auxiliar a su compañero y a tranquilizar la situación.

“Vengo todos los días (..) pero este cabrón muerto de hambre, dijo ahorita de aquí saco para mi chuleta”, manifestó el detenido.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del sujeto que traspasó el cordón para usar los aparatos del gimnasio.

Usuarios en redes sociales manifestaron su apoyo hacia el elemento de seguridad que sólo estaba haciendo su trabajo y mencionaron la prepotencia del individuo.

  • @Juuls55: “Mugroso con su paliacate noventero, su playera cortada, así se atreve a insultar y denigrar alguien que todavía por el bien de su maldita salud le está dando indicaciones se pone estúpido.”
  • @VadhirBermudez: “Me falto ver cuando lo esposarán y le quitarán esa actitud de gandalla.”
  • @lalo_torres89: “Exacto ahí está la clave, respetar las reglas y hacernos cargo en caso de no cumplirlas.”
  • @RMadrid1970: “Cuanta basura hay de ésta en México y es la que principalmente le hace mucho daño al país, ¿qué porcentaje de la población se comporta como esta basura?”
  • @JorgePC0618: “Este si es un naco en toda la extensión de la palabra, trae una playera de policía y siente que es indestructible y cuando esté en barandilla cambiará la versión”
  • @chatito_JuanCar: “#Lordmamado otro prepotente que se siente chingón apantallando influencias. ¿Hasta cuándo dejaremos de ser así?”
  • @5Feer1701: El ejemplo que le da a su familia espero que algún día le den realmente el apoyo a los policías para que se hagan respetar siempre y cuando ellos mismos no quieran abusar de su poder y nosotros realmente aprendamos a respetar las leyes pobre hombre prepotente.”

Like it? Share with your friends!