Lozoya Austin presenta; anemia desarrollada y debilidad general en toda su salud: FGR


Tras la llegada del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya a México la madrugada de este viernes 17 de julio, se procedió a continuar con el protocolo correspondiente ante el Ministerio Público Federal, en donde además de que se leyeron sus derechos, también se procedió a realizarle una valoración médica.

El personal médico de la Fiscalía General de la República (FGR) determinó que Lozoya Austin presenta anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, además de debilidad general en toda su salud.

Cabe mencionar que su familia autorizó la revisión por parte de un médico particular, quien halló los mismos padecimientos que el equipo de la FGR.

Por este motivo, Lozoya fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica en lo que se espera la confirmación de las fechas para su audiecia.

A Emilio Lozoya le espera responder por los casos de Agronitrogenados y Odebrecht.

Por otra parte, durante su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró ante los medios de comunicación que desconoce el estado de salud actual del exfuncionario, pero espera que se haga justicia por los casos de los que es acusado.


Like it? Share with your friends!