Madre e hija mueren acuchilladas y calcinadas; detienen a presunto responsable intoxicado con solventes en Durango


La menor tenía 10 años, por lo que se mantiene bajo reserva la identidad, mientras que la mamá se llamó Adilene Sifuentes Lozano y tenía 31 años.

Una madre y su hija fueron asesinadas a cuchilladas en la cabeza y además fueron calcinadas la mañana de este sábado en su vivienda de la colonia Villas San Isidro.

El probable asesino, que al parecer estaba intoxicado con solventes, está hospitalizado y con custodia policiaca en la clínica 46 del Seguro Social.

La menor tenía 10 años, por lo que se mantiene bajo reserva la identidad, mientras que la mamá se llamó Adilene Sifuentes Lozano y tenía 31 años.

El probable autor del doble feminicidio se llama Édgar Adrián, tiene 28 años, quien de acuerdo a las investigaciones, regularmente visitaba la vivienda de las ahora occisas, aunque se ignora la relación que tenía con ellas.

Fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso de un incendio en una vivienda ubicada en la cerrada Villa Fuerte 265 de la colonia Villas San Isidro, en Ciudad Lerdo.

El auxilio lo atendieron los elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil que al sofocar el fuego se percataron de que en una de las habitaciones estaban dos cuerpos sin vida por lo que se requirió al personal de la vice Fiscalía del Estado para que diera fe de los hechos.

Al parecer en la finca estaba inconsciente un hombre adulto y fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social donde se encuentra con custodia policial pues está a disposición del agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación por el doble crimen con el protocolo de feminicidio.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, las causas de muerte fueron heridas por arma blanca en cráneo y calcinación.


Like it? Share with your friends!