Madre e hijo entran a corral de cocodrilos por una cartera | VIDEO


El video fue captado en el Safari North Wildlife Park, los demás visitantes miraron horrorizados cómo la mujer no solo arriesgó su vida sino también la de su hijo.

Un angustiante y preocupante momento fue grabado en video el pasado fin de semana en un zoológico de la ciudad de Brainerd en Minnesota en los Estados Unidos, cuando una mujer y su hijo pusieron en riesgo su vida al entrar a un corral repleto de cocodrilos.

El motivo para ingresar al hábitat de estos peligrosos reptiles fue para recuperar una billetera que se les había caído en dicho lugar.

El video fue captado el pasado sábado en el el Safari North Wildlife Park, a pesar de las miradas atónitas y advertencias de los demás visitantes que miraron horrorizados cómo la mujer no solo arriesgó su vida sino también la de su hijo.

Niño recupera la cartera

Debido a su inocencia el niño no se percató del peligro en el que estaba, por lo que en la grabación se puede ver al pequeño agarrar la billetera entusiasmado, la cual estaba flotando en un pequeño estanque.

Afortunadamente tanto la madre como el pequeño no sufrieron ninguna lesión, sin embargo, los funcionarios del parque buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño.

Aquí el impresionante momento.


Like it? Share with your friends!