Mexicanos en EU le gritan ‘#Irvingchillón’ a reportero de TV Azteca


Este reportero, en varias ocasiones, ha sido tendencia en Twitter porque suele victimizarse en redes sociales cuando recibe críticas de la gente.

Durante los actos que Andrés Manuel López Obrador está teniendo en Estados Unidos hay reporteros mexicanos o “enviados”. Uno de ellos es el de Televisión Azteca, Irving Pineda.

Este reportero, en varias ocasiones, ha sido tendencia en Twitter porque suele victimizarse en redes sociales cuando recibe críticas de la gente. Y cuando sucede esto, los usuarios ponen la etiqueta “#IrvingChillón”.

Hoy, durante las ofrendas que AMLO hizo en los monumentos de Abraham Lincoln y de Benito Juárez, varios simpatizantes del mandatario se dieron cuenta que Pineda estaba cubriendo el evento y fueron a decirle “quiere llorar, quiere llorar” y “chayotero”.

El video se hizo viral, y pocos después, el propio Irving subió un video que grabó de los paisanos que le gritaban, y asumiéndose como un gran analista de la opinión pública, escribió: “Entonces sus simpatizantes le “mataron” la nota al presidente López Obrador, Así lo insultos a los periodistas”.


Like it? Share with your friends!