Niño ‘moría’ de hambre mientras vendía en la calle en Michoacán


Encuentran a un pequeño niño vendiendo frutas y verduras, lamentablemente no había ingerido alimentos.

Los hechos fueron denunciados por una joven mujer que se hace llamar Greth E., quien a través de las redes sociales manifestó que pasó a comprar verduras y vio al pequeño que despacha la mercancía, durmiendo en el piso.

La joven intentó despertarlo y el jovencito prácticamente no despertaba, al parecer porque había pasado aproximadamente 13 horas sin comer.

Cuando la mujer logró que el pequeño despertara, le cuestionó si había comido y el menor dijo que desde las 7:00 horas no comía nada y eran alrededor de las 19:00 horas.

Por lo cual le llevó su desayuno e invitó a sus conocidos a ayudarlo, ya que asegura que ayudandose los unos a los otros, ahí se encontrará la clave para salir de esta situación difícil que muchas familias viven.

El niño vende su mercancía en la esquina de la calle 22 con 51 del fraccionamiento Juan Pablo II frente a un mini super y en contra esquina de un oxxo, en Michoacán.

Cabe mencionar que la situación económica cada vez pone en riesgo a los menores, que en ocasiones tienen que salir a vender para ayudar al sustento familiar o debido a que no pueden quedarse solos en casa, tienen que acompañar a sus papás a buscar el sustento diario, como el caso de unos niños que permanecen junto a su papá, mientras se desempeña como ‘viene, viene’ en un supermercado al poniente de Mérida.

Se trata de un hombre que siempre está en compañía de sus dos pequeños hijos, quienes esperan mientras su papá despacha los autos del supermercado Aurrera, ubicado en la colonia Juan Pablo II.

La imagen del pequeño se hizo viral en redes sociales, esperando que con ello les llegue apoyo y alimento.


Like it? Share with your friends!