‘No somos tapadera de nadie’: PRI sobre detención de César Duarte


Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que no son “tapadera de nadie” y que el priismo siempre estará del lado de la ley en contra la corrupción.

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que no son “tapadera de nadie” y que el priismo siempre estará del lado de la ley en contra la corrupción. Esto en referencia a la detención de César Duarte, exgobernador de Chihuahua en Estados Unidos.

“Siempre lo he dicho, el @PRI_Nacional estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido”, señaló en su cuenta de Twitter.

Asimismo en un comunicado Moreno Cárdenas indicó que “nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. Las instituciones mexicanas, para cumplir sus altos cometidos, deben estar al margen de funcionarios y empleados que las traicionan con desvíos y abusos”.

“Nuestra demanda es que se trate de una política certera, objetiva, documentada, justa y que no caiga en meros actos de propaganda. Las instituciones no delinquen, lo hacen los funcionarios que se sirven de ellas”, añadió.


Like it? Share with your friends!