‘Nosotros no existimos, yo no apoyo ese movimiento Illuminati’: joven se vuelve viral tras respuestas sobre el COVID-19


El video ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios que aseguran que por este tipo de comentarios es que los contagios no se detienen en el país.

Luego de llegada de la pandemia de coronavirus muchas personas han mostrado escepticismo ante la enfermedad y, lamentablemente, no cambian de opinión sino hasta que alguno de sus parientes o familiares está grave en el hospital.

En redes sociales un video se ha hecho viral en las últimas horas en las que un joven colombiano que asegura que no se pone tapabocas porque “nada de esto es real” y porque él no apoya el “movimiento illuminati”.

La pandemia del coronavirus ha dejado varias víctimas mortales pero al parecer hay varios ciudadanos que siguen pensando que el virus no es real.

Una periodista abordó a un joven que andaba en su moto sin tapabocas y le preguntó que si por el tema del Covid-19 no le da miedo comer en la calle, a lo que respondió: “No, yo la verdad no creo en el Covid, nada de esto es real, nosotros no existimos”.

Pero eso no fue todo, la periodista contrapreguntó que si era como la serie de Dark y el joven siguió con su elocuente respuesta: “Algo así, Jim Carrey tenía mucha razón cuando decía que nada de esto es verdad, simplemente estamos atrapados en un cuerpo y estamos viviendo el momento”.

Ante lo comentado por el joven, la periodista le preguntó: ¿Por eso tampoco usa tapabocas? A lo que el colombiano remató asegurando: ““No, yo no apoyo ese movimiento iluminatti”.

El video ha generado cientos de reacciones por parte de los usuarios que aseguran que por este tipo de comentarios es que los contagios no se detienen en el país.

“Pues sí, mucha risita por lo que dice este sujeto, pero por tipos como éste, estamos como estamos y el sistema de salud colapsará (si es que ya no lo hizo)”, aseguró un usuario en Twitter.

Por otro lado hay varios que no pueden creer en lo que este joven asegura.


Like it? Share with your friends!