Opositores critican a AMLO por usar zapatos Flexi, dicen que son carísimos


En redes sociales este día se generó el debate en torno a los zapatos del mandatario AMLO, ya que sus detractores lo acusaron de no ser austero y usar zapatos de la marca.

Lo que haga, diga y como vista el presidente Andrés Manuel López Obrador tiende a ser polémica, ya que sus seguidores y opositores se enfrentan por diversas situaciones.

En redes sociales este día se generó el debate en torno a los zapatos del mandatario mexicano, ya que sus detractores lo acusaron de no ser austero y usar zapatos de la marca Church Westbury, los cuales se estima tienen un costo de 11 mil 400 pesos.

“Me da gusto ver que el Presidente de México @lopezobrador_ tenga al fin gusto por el buen calzado. Aquí luce bien sus “austeros” par de Church modelo Westbury. Los más usados por políticos que detesta y por los altos ejecutivos que aborrece.

$440 Euros el par.

$11,490 Pesillos”, tuiteó Emilio Gómez Islas.

Y como era de esperarse la polémica se desató, ya que unos criticaron al mandatario por el costo de los zapatos que no van con la austeridad de su gobierno, pero otros se limitaron a decir que esos zapatos son de la marca Flexi.

Algunos opinaron que los zapatos el mandatario los pudo comprar en León, Guanajuato, y que no cuestan más de 500 pesos.

Las críticas al presidente no cesan y unos zapatos que no se ven ostentosos, pero por ser similares a los de una marca, se genera polémica.

Otro usuario reconoció que los zapatos no son de una marca costosa, pero criticó que los tenga tan descuidados y eso afecta su imagen.


Like it? Share with your friends!