Pájaro ataca y embiste a peatones; crean recopilación de VIDEOS en TikTok


El video que se hizo viral rápidamente en redes sociales y ha impactado a los cibernautas, pues se puede ver cómo el pájaro atacar a los transeúntes.

El video de un pájaro que ataca y embiste violentamente a peatones ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, pues se ve cómo el ave ataca en reiteradas ocasiones a las personas que pasan por su escondite.

El video que se hizo viral rápidamente en redes sociales y ha impactado a los cibernautas, pues se puede ver cómo el pájaro sale de entre los árboles para atacar a los transeúntes.

Las personas que son atacadas buscan de inmediato refugiarse del ataque del ave, que no le basta con asustarlos sino que además los persigue hasta alejarlos de lugar donde aparentemente habita.

@divebomberdave

The hero of his nest 🦅 ##divebomberdave ##angrybirds ##funny ##tiktok ##tiktokanimals ##comedyvideo ##bird ##summer2020 ##backyardvibes

♬ Superman – Movie Theme – Crimson Ensemble

“El pájaro malvado”, como ha sido llamado por transeúntes y usuarios en redes sociales, se encuentra en una calle de Chicago, Estados Unidos, y ha ganado popularidad entre los residentes, quienes ya evitan pasar por el sitio.

Los internautas han señalado que el ataque del ave se debe a que ha puesto su nido en uno de los árboles, y por ello trata de evitar que las personas se acerquen.

Crean cuenta en TikTok

El video ha sido reproducido tanto en Facebook como en Twitter, sin embargo, cuenta con una cuenta en TikTok donde se han recopilado los videos donde el ave ataca a las personas.

Con el usuario @divebomberdave, los videos han sido capturados por la cámara de seguridad de uno de los edificios cercanos al árbol donde habita el ave.

@divebomberdave

One way or another 🦅 ##divebomberdave ##angrybirds ##funny ##tiktok ##tiktokanimals ##comedyvideo ##bird ##summer2020 ##redwingedblackbird

♬ One Way Or Another – Remastered – Blondie

Like it? Share with your friends!