Peña Nieto se vuelve viral por foto de saludo; ‘reclamo por derechos de autor’


Miles de personas compartieron la foto del expresidente, Enrique Peña Nieto. No obstante, comenzó a aparecer una leyenda en muchos comentarios.

En los últimos días, una foto antigua del Facebook de Enrique Peña Nieto donde aparece saludando se volvió viral. Sin embargo, llamó la atención que una leyenda salió en varios de los comentarios de los usuarios.

Y es que la imagen, que el expresidente priista subió a la plataforma en agosto de 2011, causó gracia a muchos porque, aunque tiene la mano estirada, nadie más sale junto a él.

Por ello, miles de personas compartieron la foto del expresidente. No obstante, comenzó a aparecer una leyenda en muchos comentarios.

“Este comentario ha sido eliminado en virtud de los artículos de protección a los derechos de autor declarados por la Cámara de Diputados del Gobierno de México”, dice la frase.

Recordemos que a finales de junio, los legisladores aprobaron reformas a la Ley Federal de Derechos de Autor y el Código Penal. Ante esto muchos se preguntan si la plataforma está censurando en verdad comentarios en la imagen del expresidente.

Estos son los comentarios que aparecieron en la foto de Peña Nieto saludando, la cual el expresidente subió en 2011 a Facebook

Sin embargo, también podría tratarse de una broma de los usuarios, que copian y pegan la frase en los comentarios.

Esta fue la foto de Peña Nieto saludando que se volvió viral en Facebook:


Like it? Share with your friends!