Policías de Ecatepec golpean a camarógrafo de El Heraldo


La tarde de este viernes 17 de julio, Policías del municipio de Ecatepec, Estado de México, golpearon y detuvieron a Moisés Rosas Rodriguez, quien labora como videógrafo en El Heraldo de México.

Moisés Rosas Rodriguez se encontraba documentando una detención cuando fue agredido físicamente.

En redes sociales fue compartido el momento exacto en el que Policías de Ecatepec golpean a Moises Rosas, quien se encontraba realizando su labor periodística.

Tras la agresión, el videógrafo fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de detenido por el delito de agresión a policías; hasta el momento ninguna autoridades del municipio se ha pronunciado sobre los hechos.

De acuerdo con familiares de Moisés Rosas Rodriguez, tras la detención no ha sido presentado ante ningún médico legista para revisar su actual estado de salud.

Por medio de redes sociales, colegas y activistas expresaron su apoyo al fotógrafo de El Heraldo de México; además, exigieron una pronta respuesta a las autoridades municipales.

Cabe resaltar que durante la agresión, Moisés Rosas Rodriguez sufrió fuertes golpes en cuerpo y rostro, principalmente en la cara.


Like it? Share with your friends!