Programa ‘Acábatelo’ de Mario Bezares anuncia su final luego de 14 años al aire


La loca y divertida cafetería de “Acábatelo” conducida por Mario Bezares llega a su fin. Tendrá su última emisión el próximo 14 de agosto.

Luego de 14 años siendo uno de los programas favoritos en Monterrey, la loca y divertida cafetería de “Acábatelo” conducida por Mario Bezares llega a su fin.

El 13 de marzo de 2006 inició la historia de la emisión con la que trataron de entretener y divertir al público. Fue el propio Bezares el encargado de dar la noticia.

“Acábatelo, 14 años. ¿Saben cuándo se va a acabar esto? El 14 de agosto de 2020. Ya empieza la cuenta regresiva a partir del día de hoy. Acábatelo se acaba, ya hay una fecha definitiva”, comentó el presentador.

“Yo sí les puedo decir que estoy completamente satisfecho y agradecido con Dios. Nunca, de los nunca, me imaginé que un programa comandado por un servidor iba a durar tanto tiempo”.

El conductor fue acompañado por todos los miembros de Acábatelo, incluidas Jazmín Lopez Villarreal y Arely Téllez; solamente faltó Gaby Ramírez, meseritas originales, que cobraron fama en el programa.

“Se me hace un nudo en la garganta, han sido muchas generaciones las que han crecido con nosotros y tal vez mucha gente no se dio cuenta que nosotros crecimos en la televisión”, mencionó Jazmín.

“Nos hicimos mamás, unos se casaron, en particular yo viví muchas situaciones en mi vida, yo iba a trabajar embarazada. Yo no sabía qué iba a pasar con mi vida, pero sabía que en el momento en que empezaba el programa tenía que transformarme porque la gente esperaba algo de nosotros”.


Like it? Share with your friends!