Regresan a México AMLO y su comitiva tras visita a EU


Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades habituales al reunirse a las seis de la mañana con miembros de su gabinete.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y su comitiva, arribaron esta tarde a la Ciudad de México tras su primer visita oficial a los Estados Unidos.

López Obrador se encontró el día de ayer con su homólogo estadounidense Donald Trump, aterrizo este jueves en la capital mexicana minutos después de las tres de la tarde en un vuelo 505 de American Airlines, procedente de la ciudad de Miami, lugar donde hizo escala tras salir esta mañana desde Washington.

La aeronave aterrizó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde un grupo de reportero lo esperaba en la Puerta 8 para recoger alguna impresión o comentario del primer viaje al extranjero.

En el vuelo también retornaron la secretaría de Economía, Graciela Márquez, y el canciller Marcelo Ebrard.

Tras salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el mandatario mexicano subió a su auto que generalmente lo traslada a Palacio Nacional.

Cabe destacar que López Obrador no tiene actividades oficiales para este jueves.

Mañana reinicia sus actividades normales

Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades habituales al reunirse a las seis de la mañana con miembros de su gabinete.

Posteriormente a las siete de la mañana informará durante su conferencia mañanera a los medios los detalles su reunión con Donald Trump.


Like it? Share with your friends!