Ricardo Anaya se comenzó a dar vida de lujo con su familia tras aprobación de Reforma Energética


Luego de la aprobación de la reforma Energética a finales del 2013, misteriosamente el estilo de vida de Ricardo Anaya comenzó a cambiar.

Ricardo Anaya, se fue con su familia lejos de México, comenzó a vivir en un exclusivo fraccionamiento de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Ahí el panista metió a sus tres hijos en una de las escuelas más exclusivas y costosas de la zona, y viaja desde México cada fin de semana para visitarlos.

De acuerdo con información en poder de EL UNIVERSAL, el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta se calcula en 4 millones 500 mil pesos.

Esta cantidad incluye una renta media anual estimada en 2 millones 560 mil pesos; gastos de manutención por 931 mil pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil pesos.

Pero a pesar de esto detalles, Ricardo Anaya Cortés rechazó que el estilo de vida que tienen su esposa e hijos sea lujoso.

El queretano confirmó que viaja cada fin de semana a Atlanta para ver a sus familiares.

De acuerdo con su declaración 3de3, tiene ingresos anuales por un millón 158 mil 333 pesos, y su esposa por un millón 503 mil 64 pesos, en total poco más de 2 millones 600 mil pesos; pero el gasto anual para mantener el estilo de vida de su familia en las inmediaciones de Atlanta se calcula en 4 millones 500 mil pesos.

Documentos públicos de autoridades estadounidenses, obtenidos por EL UNIVERSAL, detallan que la familia de Anaya Cortés renta el inmueble ubicado en el número 4284 de Bishop Lake Road, en Atlanta, la cual consta de cinco dormitorios y acceso a un lago, por el que paga 4 mil 120 dólares de renta (casi 80 mil pesos mensuales con un tipo de cambio de 19 pesos con 40 centavos).

El propio Anaya confirmó que arrenda la casa, pero dice que eroga 3 mil 500 dólares al mes, que equivalen a 67 mil 900 pesos, y que por todo un año significa un gasto de 814 mil 800 pesos. Según el Registro de Impuestos de Atlanta y avalúo de inmuebles estadounidenses en internet, la residencia tiene un valor de entre 564 mil 340 y 682 mil 705 dólares.

Más información el El Universal


Like it? Share with your friends!