Se topan con ejército y tiran más de 6 millones de pesos en Chetumal


Militares detuvieron a cinco personas en Chetumal, Quintana Roo, quienes arrojaron miles de dólares a la calle desde su automóvil.

Elementos militares detuvieron a cinco personas que arrojaron cajas con alrededor de 300 mil dólares en calles de Chetumal, Quintana Roo, cuando se toparon con una revisión terrestre de rutina.

La información sobre este sorprendente hecho fue confirmada por el mando de la Décima Región Militar con sede en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con el reporte oficial, los ahora imputados trataron de huir cuando se cruzaron con los militares en un rondín en Chetumal; en ese momento dieron reversa a su vehículo y lanzaron fuera de la unidad dos cajas de cartón con los dólares.

Los paquetes contenían unos 300 mil dólares estadounidenses, equivalentes a cerca de 6 millones 785 mil 290 pesos mexicanos.

Los militares iniciaron una persecución y minutos más tarde lograron detener a las personas que habían tirado las cajas con dinero desde el auto.

Los detenidos no pudieron acreditar la procedencia legal de los dólares, por lo que hasta el momento este podría significar un golpe a la actividad criminal con sede en Chetumal.


Like it? Share with your friends!