Secretario de Turismo en Nayarit hace fiesta en edificio del gobierno; se disculpa


El secretario de Turismo, Antonio Riojas, explicó que acudió “a descansar” a la casa oficial para visitas de Bahía de Banderas, por lo que ofreció una disculpa.

El secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Rojas Meléndez, realizó una fiesta junto con su pareja en la casa oficial de visitas del municipio de Bahía de Banderas, ubicado en una zona exclusiva de Nuevo Vallarta y donde se albergan a visitantes, invitados y funcionarios del estado con comisiones laborales.

En un video publicado por la pareja del funcionario en Instagram, se observa que ambos están dentro de la casa oficial para visitantes bailando música a un volumen alto.

Tras la difusión de la grabación, el funcionario estatal reconoció haber realizado la fiesta y se disculpó por su actuar; además, adelantó que asumirá las consecuencias de sus acciones.

“Aclaro que como secretario de Turismo, soy responsable de la Casa de Gobierno de Nuevo Vallarta, y de lo que ahí acontece. “Ayer después de mi jornada laboral, acudí a este lugar a descansar con mi pareja, y desafortunadamente, cometimos el error de hacer público un momento privado.

“Ofrezco una disculpa pública al pueblo de Nayarit porque soy consciente que mis acciones no fueron las correctas”, escribió el funcionario en Facebook.

El gobernador del estado, Antonio Echevarría García, no ha fijado postura por los hechos, sin embargo, el 16 de mayo destituyó al subsecretario de Turismo, Omar Baltazar Urzúa, por publicar fotografías falsas donde se mostraba a personas en las playas del estado, cuando se encontraba prohibido el ingreso por medidas sanitarias.

Riojas Meléndez fue nombrado secretario de Turismo apenas el 8 de junio pasado, luego de la renuncia de Ana Cecilia Llanos al frente de la dependencia.


Like it? Share with your friends!