Simpatizantes acompañados de mariachis esperan a AMLO frente a la Casa Blanca | VIDEO


Donald Trump recibirá a AMLO a las 13 horas en la Casa Blanca, razón por la que los mexicanos que radican en EU han comenzado a concentrarse.

A la sede de la reunión entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump han llegado simpatizantes del mexicano y un grupo de mariachis. A las afueras de la Casa Blanca se han dado cita para recibir al fundador del Movimiento de Regeneración Nacional.

Donald Trump recibirá a AMLO a las 13 horas en la Casa Blanca, razón por la que los mexicanos que radican en Estados Unidos han comenzado a concentrarse en la sede del encuentro binacional.

Los simpatizantes de López Obrador comenzaron a hacerse presentes desde las primeras horas de este 8 de julio, día en que inició la primera gira oficial del mandatario mexicano en el extranjero.

López Obrador se encuentra de gira en Washington para sostener un encuentro con su homólogo Donald Trump. Esta reunión se espera en torno a las 13:00 horas. Al mandatario lo acompañan el secretario Marcelo Ebrard, la secretaria Graciela Márquez así como el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza y del jefe de la Ayudantía del Presidente, Daniel Asaf Manjarrez.

Cabe destacar que la noche de este miércoles se llevará a cabo una cena a las 17:45 horas en la Casa Blanca a la que asistirán los empresarios mexicanos Patricia Armendáriz Guerra, Carlos Bremer Gutiérrez, Daniel Chávez Morán, Bernardo Gómez Martínez, Francisco González Sánchez, Carlos Hank González, Miguel Rincón Arredondo, Ricardo Salinas Pliego, Marcos Shabot Zonana, Carlos Slim Helú y Olegario Vázquez Aldir.


Like it? Share with your friends!