Sujeto regala comida envenenada a policías por su trabajo en Chicoloapan, Edomex


Dos policías de Chicoloapan se reportan graves por haber sido cobardemente envenenados. Los oficiales patrullaban en barrio La Conchita, se acercó un auto del que bajó un sujeto y les ofreció comida y agua, minutos después mostraban intoxicación.

Tres policías municipales de Chicoloapan, Estado de México, fueron hospitalizados luego de comer alimentos presuntamente envenenados que un hombre les regaló “por su trabajo”.

Imagen

El 15 de julio los policías Martín, Luis Antonio y Eduardo “iban a bordo de la patrulla 23-439 realizando tareas de vigilancia en la colonia Santa Rosa”. Un auto Volkswagen, tipo Pointer de color gris, se les emparejó cuando pasaban por la avenida Emiliano Zapata, a la altura del CECyTEM Plantel Chicoloapan, de acuerdo con 24 Horas y A fondo Edoméx. El conductor les regaló comida y bebida por su labor policiaca.

Los policías se comieron los alimentos, pero 30 minutos después comenzaron a sentirse mal y presentaron dolor estomacal y náuseas.

Posteriormente fueron trasladados en una ambulancia al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Texcoco, donde se reportan graves, indicó 24 Horas. El medio local señaló que solo dos policías fueron hospitalizados, pero esta información aún no se confirma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Chicoloapan denunció el hecho ante la Fiscalía regional por el presunto envenenamiento de elementos policiacos.


Like it? Share with your friends!