A punta de pistola sujetos despojan de sus pertenencias a repartidores de gas en la GAM | VIDEO


El robo quedó captado y fue compartido por un usuario de Twitter, donde se puede ver a un ladrón con camisa azul y casco negro, sacando una pistola.

Dos repartidores de una pipa de gas estacionario fueron víctimas de la delincuencia, luego de que dos sujetos armados los despojaran de sus pertenencias en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de julio en punto de las 12:40 horas en la colonia El Coyol, donde dos sujetos descendieron de una motocicleta y a punta de pistola asaltaron a dos trabajadores de una compañía de gas, quienes se encontraban estacionados frente a un domicilio.

El robo quedó capturado en video y fue compartido por un usuario de Twitter, donde se puede ver a un ladrón con camisa azul y casco negro, sacando una pistola para después apuntar directamente al conductor de la pipa. En seguida su cómplice de camisa negra y también con casco, se dirige al otro repartidor para ordenarle que camine hacia la puerta del chofer donde fueron despojados de sus pertenencias.

Tras ello, los hombres corren inmediatamente a su moto y huyen a toda velocidad.

El video llegó hasta las manos del alcalde de la GAM, Francisco Chíguil Figueroa, quien señaló que se implementarán varios rondines en la zona para velar por la seguridad de los ciudadanos.

“Se implementarán mayor número de rondines en la zona del Coyol para garantizar la seguridad de las y los vecinos. Asimismo se trabajará con las redes vecinales de la zona para reforzar el tema de la seguridad”, escribió.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh